Citroën C4 Cactus Jelly Berry

Citroën introduce novedades en el C4 Cactus, que ahora dispone de un nuevo color de carrocería, una nueva edición especial y la posibilidad de equipar la banqueta trasera fraccionable.

El Citroën C4 Cactus está siendo uno de los grandes éxitos de la marca francesa y por eso Citroën actualiza su crossover compacto para que siga estando al día en el mercado. Así, la gama de colores del C4 Cactus se amplía con la llegada del color exclusivo ‘Jelly Berry’, que podéis ver en la imagen superior. A ello añaden la posibilidad de equipar la banqueta trasera fraccionable en dos tercios y un tercio. Esto aumenta la flexibilidad del maletero de este coche.

El C4 Cactus también recibe la edición especial ‘Shine Edition‘. Esta edición especial incluye de serie elementos de equipamiento como el climatizador automático, el techo panorámico, faros antiniebla delanteros y regulador y limitador de velocidad programable, así como luces diurnas LED delanteras, Connecting Box (Bluetooth+USB), navegador y radio MP3 y llantas de aluminio de 17 pulgadas. Todo esto se completa con la cámara de visión trasera, un elemento que Citroën incluye como regalo.

Un elemento distintivo del C4 Cactus ‘Shine Edition’ son las pegatinas que decoran su carrocería. En las carrocerías pintadas en los colores Blanco Banquise y Gris Aluminio. Con carrocerías de color Blanco Perla Nacarado las pegatinas son negras y para el color Gris Shark, el color escogido para las pegatinas es el rojo.  PAra el resto de colores las pegatinas son de color negro.

El Citroën C4 Cactus ‘Shine Edition’ está disponible con los motores PureTech de 82 CV con transmisión ETG y de 110 CV, ambos gasolina, o con el diésel BlueHDI de 100 CV acompañado por la caja de cambios ETG6. Esta edición especial está disponible desde 20.450 euros con motor PureTech 110 y desde 21.350 con el BlueHDI 100.

El Citroën C4 Cactus recibe novedades

Categoría: CompactoCrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.