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Land Rover pone a prueba su Range Rover Sport SVR en una réplica del circuito de Silverstone, realizada en un helado lago ártico.

Ben Saunders, el embajador de Land Rover y explorador polar, sustituye sus raquetas de nieve por unos neumáticos de invierno para ponerse al volante del Range Rover Sport SVR, en una pista de pruebas cercana al círculo polar ártico. Land Rover produce una nueva película en la que captura la evolución del aventurero más famoso del mundo, que pasó de ser un principiante en la conducción sobre hielo a un experimentado veterano en Arjeplog, Suecia, sobre una réplica a escala real del circuito del Gran Premio de Silverstone, tallada en la nieve del lago Udjaur.

Con la ayuda de la finlandesa Minna Sillankorva, que es la Experience Instructor de Land Rover y ex campeona de rallies, Ben se sumergió en este singular reto de conducción sobre hielo al volante del Range Rover Sport SVR, equipado con la llamativa rumorosidad de su motor V8 de 550 CV de potencia.

Mike Cross, Chief Engineer Vehicle Integrity de Land Rover, explicó que estaban orgullosos de la capacidad todoterreno y del aplomo de sus vehículos, que ponen a prueba en los climas cálidos y fríos más extremos. El Range Rover Sport SVR es el modelo más dinámico que nunca antes habían producido. La combinación de estas cualidades demuestra el talento excepcional y la pericia de los ingenieros especializados de la marca.

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El Range Rover Sport SVR es, hasta la fecha, el más veloz y potente de los Land Rover fabricados. Éste, acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. También es el primer modelo que incorpora la insignia SVR, que en un futuro también adoptarán el resto de modelos de altas prestaciones de las gamas de vehículos de Jaguar y Land Rover.

Para Ben Saunders, que ha dirigido expediciones a los polos Norte y Sur, fue un día increíble. Fue su primera vez conduciendo sobre hielo, lo que hizo que se divirtiera bastante conduciendo el todoterreno de Land Rover. Para el explorador polar, el rendimiento del Range Rover Sport SVR causa una muy buena impresión, y su seguridad en las curvas, rodando sobre un circuito de hielo, es asombrosa.

Range Rover Sport SVR a prueba en un circuito helado

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