BMW-M4-Java-Green-25

BMW Abu Dhabi Motors ha puesto a disposición de sus clientes un BMW M4 Coupé pintado en el color verde Java disponible únicamente a través de las opciones del equipamiento de BMW Individual.

Este BMW que nos muestra el concesionario de Abu Dhabi, cuenta con: 5.000 dólares extras de la pintura, el faldón delantero en fibra de carbono y la doble parrilla con forma de riñón en el mismo tono.

También monta faldones laterales M Performance del color de la carrocería, y un escape Akrapovic Evolution con cuatro salidas de titanio alojadas dentro del difusor M Performance. Lo que le da el toque perfecto es el alerón trasero de fibra de carbono desarrollado por AC Schnitzer para aumentar la carga aerodinámica.

En cuanto al motor que monta esta máquina de devorar kilómetros, hablamos de un seis cilindros, en línea, turbo de 3.0 litros, que ahora entrega 540 CV (403 kW) y 685 Nm gracias a la modificación del software que controla la ECU realizado por Manhart Racing y el escape personalizado. No tenemos datos acerca del rendimiento que tiene este bólido, pero por su aumento de potencia nos debería de permitir hacer, equipado con el cambio automático de 7 velocidades DCT, el 0 a 100 km en 4,1 segundos.

En el interior del habitáculo, los cambios son menores, ya que solo cuenta con detalles en fibra de carbono y un volante M Performance envuelto en Alcántara con costuras M en color.

De momento no conocemos el precio de esta preparación, pero probablemente en Abu Dhabi estas mejoras no bajen de los 30.000 dólares.

Fuente del artículo: BMW Abu Dhabi Motors

BMW presenta una versión más vitaminada del M4 Coupe

Categoría: CoupéNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.