BMW Scooter

La llegada de la nueva C650 Sport y C650 GT ha sido celebrada por la marca alemana BMW con una fiesta espectacular en el espacio multicultural de El Matadero de Madrid, rodeado con cientos de clientes, fans, periodistas especializados y muchos amigos y gente VIP de la ciudad.

El director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt, y el polifacético showman Alex O’Dogherty, fueron los maestros de ceremonias de una fiesta, montada por todo lo alto, como suele ser habitual en la firma BMW, que sirvió para conocer un poco más la renovación de los dos scooter referencia del mercado cuando hablamos de más de 500 centímetros cúbicos. Las versiones Sport, GT y C Evolution, completamente eléctrica, fueron las protagonistas, con permiso del presentador y monologuista Alex O’Dogherty, que no solo presentó a las motos protagonistas del evento, sino que animó el ambiente con una actuación en la que no faltaron sus mejores monólogos y la música que en clave de humor destila con su inseparable ukelele.

Tanto la BMW C650 Sport como la BMW C650 GT equipan un evolucionado motor de dos cilindros y 60 caballos de potencia, con los que la ciudad, por grande que sea, se queda pequeña ante la aceleración y agilidad de unas motos que se han creado para contestar todas las preguntas que los moteros más exigentes pueden plantear a una moto, tanto para su uso a diario como los fines de semana.

A ambos maxiscooters se le ha revisado la transmisión CVT, modificando el reglaje junto con ajustes de los rodillos del variador proporcionando al conductor una mejor respuesta en el arranque y un mejor accionamiento del embrague. Entre otras muchas mejoras, la noche madrileña también permitió apreciar el cambio en la mirada de las nuevas BMW, con una firma luminosa distinta con respecto al modelo anterior.  También la instrumentación, cuenta con nuevo diseño gracias a unas nuevas esferas donde el usuario puede ver la completa información de estas preciosas scooter.

El BMW C 650 GT incorpora de manera opcional una novedad mundial a nivel de seguridad. El primer sistema Side View Assist concebido para el sector de las dos ruedas funciona dentro de un margen de velocidad entre los 25 y 80 km/h, informando por medio de señales luminosas en los retrovisores –al estilo de los coches- de la presencia de otros vehículos.

El fiestón de los nuevos scooter de BMW

Categoría: MotosNovedadesPortada
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