Sym Maxsym front

El SYM Maxsym 500 «Concept» apuesta por un estilo deportivo, con rasgos principales muy marcados y líneas angulosas. Estrena nuevo motor y nueva parte ciclo. Se estrena en el Salón de Milán.

Visualmente, el scooter de Sym se caracteriza por un frontal anguloso presidido por los faros LED y que se prolonga por delante del eje de su tren delantero. Por aerodinámica y protección del espacio de conducción, la anchura del Maxsym 500 «Concept» es uno de sus puntos destacados para dar cabida a una parábola doble compuesta por múltipes ópticas y la pantalla deflectora. Detrás las líneas son más recortadas, acorde a su fisonomía «Sport». La iluminación LED ha sido especialmente cuidada para ser un elemento primordial de su diseño.

Técnicamente el Maxsym 500 «Concept» adopta elementos de las motocicletas deportivas, con una nueva parte ciclo, dotación de llantas de aleación deportivas, doble disco delantero, pinzas de freno de anclaje radial fabricadas con componentes ligeros, una horquilla delantera invertida y un anclaje de la dirección mediante doble tija heredado de las motos deportivas. Además del  diseño, el Maxsym 500 «Concept» quiere ser una referencia en experiencia de conducción para el conductor y pasajero, de la vida a bordo, del confort durante los desplazamientos y del dinamismo en carretera.

Su motor de nueva concepción cuenta con los últimos avances en termodinámica, desarrollados con las técnicas más vanguardistas basadas en estudios de simulación, diseño computerizado y componentes de alta eficiencia. SYM sólo emplea la tecnología más puntera combinada con la fabricación de calidad, el rendimiento y la longevidad mecánica. En breve ampliaremos la información sobre este nuevo maxiscooter.

Nuestros videos

SYM se apunta al «500» con el Maxsym

Categoría: MotosNovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.