La marca líder en el diseño, y fabricación de maletas y asientos, SHAD, prepara nuevo equipamiento para la Honda NC750 S.
SHAD trae para la Honda NC750S, una de las naked más atractivas, cómodas y manejables, una amplia variedad de accesorios tales como: las nuevas bolsas semirrígidas E-48 y E22, las maletas SH48, las bolsas laterales SH36, y el asiento SHAD Style. Todas las maletas fabricadas por SHAD incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos. Todos estos elementos le facilitarán la vida al motorista a la hora de desplazarse con equipaje.
La maleta SH48 es el buque insignia de SHAD cuando hablamos de diseño e innovación. Es un equipamiento de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. Es la maleta más ligera en su categoría; tiene una capacidad de hasta 48 litros, espacio suficiente para guardar 2 cascos modulares, más accesorios. Lleva incorporado Smart Lock System, un cierre a presión en 3 posiciones y además lleva una asa retráctil automática. Es la maleta perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. Su precio es de 194,00 euros + IVA.
Las maletas laterales SH36 llevan un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Tienen una capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Cuentan con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad, haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Lleva una bandeja interna que ayuda a sujetar la carga. Exteriormente la maleta cuenta con unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes. Su precio, con la tapa de carbono incluida, se estipula en 289,00 euros + IVA.
Las alforjas semirrígidas extensibles E-48, se fijan a la moto mediante una nueva fijación metálica específica “Side bag holder”, o mediante cinchas con velcro. Dispone de anillas que permiten el uso de protector de calor. La capacidad de ambas alforjas va desde los 40 a los 52 litros. Su precio es de 95,00 euros + IVA.
La bolsa depósito semirrígida extensible E-22 tiene capacidad para un casco integral, lleva una funda impermeable para guardar teléfonos/tableta e incorpora una entrada para cables, para recargar la batería del teléfono, del GPS y de la tableta. Se fija a la moto mediante la base universal de depósito. Su capacidad de almacenamiento varía desde los 16 hasta los 22 litros. Dispone como accesorio, de un adaptador universal USB para moto. Su precio es de 84,00 euros + IVA.
Los asientos SHAD Style para NC750S diseñados para la Honda NC750 S. El asiento SHAD Style incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Está equipado con la tecnología 3D MESH, lo que le proporciona al asiento horas de viaje sin perder su forma debido a que absorbe vibraciones y amortigua el rebote. Este asiento tiene una versión con calefacción. Su precio varía dependiendo de la opción elegida. El asiento sin calefacción sale por 270,00 euros + IVA, mientras que con calefacción sale por 350,00 euros + IVA.