Porsche 911 GT3

Según Car&Driver, la próxima generación del Porsche 911 GT3 volverá a contar una transmisión manual, después de que el modelo actual sólo pudiese ser equipado con cambio automático.

Puede que le haya ayudado a obtener mejores resultados y prestaciones a pesar de un incremento de peso de 20 kg, pero la incorporación de la caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades ha reducido la esencia de conducción de la que era partícipe el GT3. Los clientes echan de menos que se ofrezca también con una caja de cambios manual, y Porsche está planeando sacar una edición limitada llamada 911 R, que equipará la añorada transmisión manual, junto con el potente motor atmosférico del GT3, una combinación deseada por los seguidores más tradicionales de la marca alemana.

Pero haber descuidado a sus clientes más puristas en favor de los más competitivos es un error que Porsche no quiere volver a cometer, y por eso, en la próxima generación del 911, veremos un GT3 disponible con transmisión manual de seis velocidades, o la PDK automática de siete, que podrán mantener contentos a ambos sectores.

El cambio manual volverá al Porsche 911 GT3

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.