MIVV ha preparado nuevos sistemas de escape 2×1 para la Kawasaki Versys 650, una crossover de media cilindrada, que puede mejorar con componentes extra.
La Kawasaki Versys 650 de 2015 es una versión más trabajada, más crossover que sus antiguas versiones. El incremento del par motor, de su bicilindrico en línea, el diseño del doble faro delantero, los nuevos frenos que incrementan su deportividad, el asiento, las suspensiones, la mejora de su aerodinámica, el parabrisas regulable, las maletas laterales, etc…, acentúan su intención de ser una moto para hacer turismo. De todas formas, añadirle un MIVV es interesante.
Así mismo se ha disminuido el peso de la moto, en cerca de 5 Kg, de la forma más simple, es decir, sustituyendo el escape de serie, por el sistema 2×1 de MIVV, que además, añade un gran impacto estético. Entre otras ventajas el sistema tiene su fiabilidad y seguridad, el diseño, que está fabricado en Italia, el servicio post-venta de calidad y la homologación actualizada a las normativas europeas.
Para ésta moto, MIVV ha fabricado los modelos OVAL y SUONO, con cinco variaciones. El modelo OVAL, está realizado en tres versiones: ACERO INOX standard, CARBONO y TITANIO versión CARBON CAP, que está caracterizada por incluir el terminal “cap”, realizado en carbono tipo twill 3k de alta resistencia térmica y dotado de varias hendiduras, para disipar mejor el calor y hacerlo más atractivo estéticamente.
Mientras que el modelo SUONO, ha sido realizado en versión ACERO INOX standard y en la versión STEEL BLACK, que es la preferida por los dueños de modelos naked y deportivas, ya que resalta especialmente su acabado en color negro satinado, obtenido después de realizarse un proceso especial de galvanización, incluyendo las dos “copas” y la brida de sujeción realizadas en carbono.
Además la versión STEEL BLACK, combina también con las características que siempre han destacado en los modelos SUONO, como su característico y especial sonido, su ligereza, la combinación de los mejores materiales y acabados disponibles (remaches, casquillos, componentes internos, bridas de sujección, etc….).