mula Subaru XV 2018 (4)

Subaru comienza a probar la segunda generación del XV aunque, de momento, el coche rueda en forma de mula y on será hasta 2018 cuando llegue al mercado.

No será hasta 2018 cuando Subaru ponga a la venta la segunda generación del XV pero ya han comenzado a probar el nuevo modelo. En las imágenes podemos ver que todos los elementos de la carrocería son más que conocidos pero esto se debe a que es una mula. Sin embargo son las piezas no visibles las que importan en este modelo ya que pertenecen al nuevo XV.

El nuevo Subaru XV será algo más grande que el actual modelo, cuya longitud es de 4,45 metros. En la gama de motores habrá dos grandes protagonistas, un nuevo motor de 4 cilindros boxer que dispondrá de inyección directa y de un sistema de desactivación de cilindros, un sistema creado en aras de la eficiencia. Subaru también ofrecerá una versión híbrida enchufable procedente de Toyota.

El Subaru XV utilizará la nueva plataforma global de Subaru que también será utilizada por el próximo Impreza. La marca japonesa introducirá algunos sistemas de seguridad como el sistema anti-colisión ‘Eyesight’ que pretenderá evitar o reducir los daños en las colisiones procedentes desde cualquier punto. Todo esto lo podremos conocer en detalle en la segunda mitad de 2018, que es cuando desembarcará en Europa.

Créditos: PhocarMedia

Subaru prueba la nueva generación del XV

Categoría: 4x4CompactoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.