Mansory Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé 2

Parece que Mansory le ha cogido el gusto a trabajar sobre el Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Coupé porque con este nos muestran ya su tercer trabajo tras su primera preparación y su posterior mejora.

Mansory nos enseña un nuevo trabajo realizado sobre el Clase S 63 AMG Coupé, un coche que con el nuevo kit aerodinámico combina la elegancia del modelo original con la deportividad del preparador suizo. El paquete aerodinámico está fabricado en fibra de carbono e incluye nuevos paragolpes, un capó y unas aletas delanteras modificadas, un prominente alerón trasero y unas llantas multirradio.

Las llantas están disponibles con un diámetro de 22 pulgadas y está cubiertas por unos neumáticos deportivos Vredestein ULTRAC SESSANTA. La medida de estos neumáticos en el eje delantero es de 255/30 R22 mientras que detrás son 295/25 R22. De forma opcional se puede equipar una suspensión neumática que reduce la altura del coche en 30 mm.

Todo esto se completa con un motor V8 de 5.5 litros que de origen entrega 585 CV y que gracias a Mansory se puede escoger en cuatro niveles de potencia: 720, 800, 900 y hasta 1.000 CV, potencia que ya vimos en el S 63 AMG Coupé Black Edition.

Nueva imagen para el Mercedes-Benz Clase S Coupé por Mansory

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.