Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6

Los chicos de Gumbal nos muestran las diabluras que se pueden hacer, sobre la fina arena de las playas belgas, con un mastodonte de seis ruedas, propulsado por 544 CV, llamado Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6.

En la edición número 66 del Grand Prix de Zoute, los muchachos de Gumbal le sacan jugo al Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6 llevándolo al límite del cuentarrevoluciones. El coche responde a la perfección trazando los giros que el conductor propone, aun yendo a altas velocidades. En este video se puede comprobar como el coche es perfecto para la diversión en terrenos complicados, y como se adapta a cualquier circunstancia u obstáculo que encuentra en su camino gracias a su doble eje trasero y sus 6 ruedas motrices.

Está construido sobre la base de un Clase G al cual le han añadido dos ruedas más y una caja al estilo pick-up. En total este monstruo del asfalto, y de lo que no es asfalto, mide 5,875 metros de longitud, su altura casi 2,30 metros y es capaz de alcanzar los 230 Km/h. Su precio ronda los 456.900 euros y la marca alemana produce entre 20 y 30 unidades anuales.

Imagen de previsualización de YouTube

Un día de playa con el Mercedes-Benz Clase G 63 AMG 6×6

Categoría: 4x4ActualidadPick-UpSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.