Yamaha XVS1300 Custom

Yamaha actualiza su XVS1300 con una nueva imagen para atraer a más entusiastas de las motocicletas custom. El modelo 2016 de la XVS1300 Custom se llama “Iwata”.

Esta Yamaha XVS1300 no ha sido actualizada en el aspecto técnico, por lo que aquellos que fuesen poseedores de versiones antiguas, tienen pocas razones para cambiar la moto. Pero la gente que están buscando motos de gran cilindrada de tamaño mediano, podrían encontrar que el cuero ennegrecido es un complemento perfecto para el aspecto de la máquina.

Por otro lado, esta Yamaha XVS1300 esta hecha para el cliente cuyo estilo de conducción es serio y rudo. La moto es larga y baja, el chasis permite que el asiento esté a una altura bastante baja, lo que hace que sea la adecuada para un motorista más pequeño.

Esta Yamaha XVS1300 no está pintada en colores más tradicionales como se podría esperar, sino que lo está en colores más oscuros y llamativos. Como contraste tiele los espejos, la carcasa de los faros , las tapas y las cubiertas del motor cromadas, siempre y cuando el cliente las pida.

En cuanto a lo tecnológico, la Yamaha XVS1300 Custom de 2016 monta un motor de 1.304 CC V-Twin de 73 CV y refrigeración líquida. Está equipada con una transmisión de 5 velocidades y un par suficiente para montarla con agilidad y tranquilidad.

Su peso con el depósito lleno, y preparada para rodar por la carretera, es de 293 Kg. Ello no debería crearle demasiados problemas, aunque si se añade un pasajero y algo de equipaje, podría suceder que la Yamaha XVS 1300 Custom se volviese un poco perezosa.

El precio de esta moto ronda los 10.995 €.

Yamaha mejora su modelo XVS1300 Custom

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.