Mercedes-AMG GT Black Series (4)

Mercedes-AMG ya confirmó la llegada de la versión Black Series del GT y ahora lo vemos por primera vez. Eso sí, con el correspondiente camuflaje.

Desde que Mercedes-AMG desveló el GT, lo primero que pensamos fue en la versión Black Series. Una versión que tarde o temprano tenía que llegar y que por primera vez vemos en imágenes. El coche se presentó con mucho camuflaje y cara de enfado ante nuestros fotógrafos. Pese al camuflaje, se puede ver que el paragolpes delantero es completamente nuevo y que en sus extremos hay unos aletines que intentan pasar desapercibidos con el camuflaje. Detrás, esta unidad del Mercedes-AMG GT Black Series, monta un alerón fijo que proporciona más carga aerodinámica al eje trasero. Junto a ello está el difusor que en su parte central monta una única cola de escape. Cabe mencionar que es posible que estos elementos no sean aún los definitivos que veremos el próximo año en el GT Black Series.

Lo que sí es definitivo es su motor. Utilizará el mismo bloque V8 de 4 litros conocido bajo el código de M178. Dicho motor desarrollará un potencia superior a los 550 CV aunque podría llegar hasta los 600 CV, una cifra que ya hemos visto en este mismo coche de la mano de Brabus. Este aumento de potencia vendrá acompañado de una reducción de peso de al menos 100 kg lo que se traduce en un coche capaz de rozar los 325 km/h de velocidad máxima. Mercedes-AMG continuará con el desarrollo de esta versión durante los próximos meses y será desvelado durante 2016, aunque todavía se desconoce el momento concreto de su presentación. Lo que sí es seguro es que llegará con el cuchillo entre los dientes para dar guerra a coches como el Porsche 911 Turbo y Turbo S o al Jaguar F-TYPE R Coupé.

Créditos: PhocarMedia

Mercedes-AMG trabaja en el GT Black Series

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.