Karma Logo

Fisker, la empresa norteamericana que se había especializado en vehículos eléctricos, regresa con cambio de nombre incluido.

Con Henrik Fisker la marca alcanzó cierta cuota de popularidad impulsada, principalmente, por el Karma.Pero las dificultades económicas que atravesó la compañía unidas a  la bancarrota de A123 Systems, su proveedor de baterías, hizo que la producción del KArma se paralizase en 2012 con un total de 2.450 unidades del Karma construidas. Todo esto concluyó con la dimisión del propio Henrik Fisker como CEO de su marca en 2013.

Ahora la marca renace de sus cenizas con un nuevo nombre, Karma. El nuevo grupo inversor ha querido lavar la imagen de la marca y poner cierta distancia con su pasado. Este nuevo nombre viene acompañado de un logo que veremos por primera vez en 2016 sobre el renovado Karma cuyo objetivo principal será plantar cara al Tesla Model S. Precisamente este anuncio ha coincidido con la presentación del Tesla Model X.

En un comunicado, James Taylor, Director de Marketing de Karma ha dicho que «Con este nuevo equipo de direccióm y una nueva fábrica en California, era el momento de comunicar el cambio. KArma se asienta sobre el principio de causa y efecto, en el que tus acciones crean tu futuro. Esta toma de conciencia de lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo, que nos caracterizan como actuando con intención es lo que sostenemos, es que es auténtico».

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Fisker cambia de nombre

Categoría: Novedades
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