Concept Mazda Salón Tokyo

Mazda presenta un nuevo concept-car deportivo en el que mantiene el estilo de diseño KODO. El Salón del Automóvil de Tokyo abre sus puertas el próximo 28 de octubre donde podremos ver definitivamente el nuevo modelo del fabricante japonés.

A pesar de su imagen vanguardista, la más reciente creación de Mazda refleja la tradición de la marca japonesa. En este concept, los diseñadores se han esforzado por reunir y reflejar la herencia de los modelos deportivos de la marca. Fiel al lema que se exhibirá en el stand de Mazda, “Acelera hacia nuestros sueños”, el fabricante quiere poner el acento sobre su particular enfoque hacia el placer de conducción.

No tenemos demasiada información acerca del diseño del coche, pero por lo que se observa en la imagen, podemos aventurar que prefigura el retorno de los RX de motor rotativo.

Además de este concept, Mazda en el Salón del automóvil de Tokyo también mostrará, entre otras cosas, dos Mazda MX-5 con especificaciones de competición, el legendario Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967 (primer modelo con motor rotativo producido en serie), el concept-car KOERU y los modelos de la marca actualmente a la venta. Todos ellos pertenecen a la nueva generación de modelos equipados con tecnología SKYACTIV y diseñados siguiendo el estilo KODO.

Nuestros videos

Mazda estrena concept car en el Salón de Tokyo

Categoría: CoupéNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.