Citroën C4 Cactus

Gran parte de las ventas de Citroën en Europa se deben al C4 Cactus, un coche que ha cosechado buenas ventas desde su inicio y por ello la amrca francesa se acuerda de su país de origen, España, en su nueva campaña.

Con 90.000 unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 13.000 están en España en apenas año y medio de ventas, no está nada mal. Citroën ha conseguido lo que quería, aumentar su volumen de ventas con un coche sencillo pero sobre todo personal. Un vehículo que fuese inconfundible tanto por su diseño como por sus características y el mercado ha respondido de forma positiva.

Pero quizá no es la propia marca quien ha notado más el éxito del coche sino la fábrica madrileña de Villaverde, de donde han salido las 90.000 unidades que se han vendido. Por este motivo la Citroën ha querido homenajear al país de origen del C4 Cactus, España, en su nueva campaña publicitaria que invadirá los canales de televisión de todo el viejo continente.

¿Qué estrategia ha seguido Citroën? La de los tópicos. Toros, paella, siesta, churros… Parece que los creadores de la campaña no se han olvidado prácticamente de ninguno de los tópicos aunque seamos sinceros, quizá los churros untados en té no sepan tan buenos. Pero como siempre, la última palabra la tiene el consumidor así que, ¿qué os parece esta nueva campaña?

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Citroën tira de tópicos en su nueva campaña del C4 Cactus

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