Hyundai ix25 Concept

Un nuevo SUV compacto está en la mesa de diseño, y planea ser lanzado al mercado global. Hyundai se arrepiente de no haber comenzado el proyecto con antelación.

Según la revista australiana motoring, el jefe de diseño en Europa de Hyundai, Thomas Burkle, ha confirmado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt que el Hyundai Creta es sólo para mercados emergentes, y que se está trabajando en un modelo nuevo completamente diferente.

Burkle admite que llegan tarde con este coche, pero que ahora tienen la oportunidad de hacer uno muy bueno. Lamentablemente, no ha dado declaraciones sobre qué plataforma se usará para su construcción, o cuándo se prevé su entrada al mercado, pero como decimos, será un SUV urbano.

Por otra parte, dice que están trabajando intensamente en este nuevo vehículo, pero que tienen que ser cuidadosos de no ampliar mucho la gama de la marca, ya que llegaría un punto en que dejaría de ser rentable debido a los enormes costes de desarrollo de cada coche, y además, supondría un reto para cada vendedor y la marca en sí mantener una oferta excesivamente amplia.

Nuestros videos

El abanico de Hyundai continúa abriéndose

Categoría: ActualidadCompactoSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.