LEVORG

Llega a nuestro país disponible en dos acabados, pero con la misma configuración mecánica.

El «sports tourer» japonés se pondrá a la venta a principios de año, y Subaru ha hecho públicos los precios por los que se podrá adquirir. El motor, común a ambas versiones, es un 1.6 litros de inyección directa de gasolina, que desarrolla 170 CV entre las 4.800 y las 5.600 revoluciones, y 250 Nm entre las 1.800 y las 4.800 rpm. Ambos cuentan también con tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios Lineatronic automática de seis velocidades.

Las diferencias entre acabados son mínimas. El Levorg GT incorpora llantas de 17″, mientras que el Levorg GT-S las monta de 17″, lo que influye negativamente en el consumo de combustible y las emisiones, que pasan los 160 g/Km de CO2, lo cual le hace entrar en el grupo de vehículos que pagan un 9,75% en el impuesto de matriculación, en lugar de un 4,75%, como el GT. Interiormente, la única diferenciación son pequeños detalles en azul que incorpora la tapicería del GT-S, y exteriormente, el único detalle distinto es la altura, 5 mm superior en la versión GT-S.

Subaru ha puesto en marcha una campaña de descuento para promover la compra del vehículo, y ambos precios pueden consultarse en la tabla. Cabe señalar que el precio durante promoción no incluye el suplemento de 500 euros por pintura metalizada.

ModeloMotorAcabadoPrecio
Subaru Levorg GT1.6 DITSport Plus32.900 euros (29.900 durante promoción)
Subaru Levorg GT-S1.6 DITExecutive Plus36.000 euros (31.900 durante promoción)

Ya se puede pedir el Subaru Levorg en España

Categoría: 4x4CompactoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.