Brabus-Mercedes-AMG-GT-S-15

Brabus presenta sus priemras modificaciones sobre el Mercedes-AMG GT S que ahora presume de tener 600 CV de potencia. Brabus no podía dejar pasar la oportunidad de presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt su primera preparación sobre el Mercedes-AMG GT S. Una preparación que seguro que no es la última ya que en Brabus han optado por empezar con algo discreto.

El motor V8 biturbo de 4 litros ha sido equipado con el sistema PowerXtra B40-600  gracias al que este bloque produce ahora 600 CV de potencia y un par motor de 750 Nm. Esto supone un aumento de 90 CV y 100 Nm respecto al modelo original. Así el Mercedes-AMG GT S de Brabus puede acelerar de 0-100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima ha aumentado en 15 km/h hasta llegar a los 325 km/h.

El sistema de escape es también nuevo y el preparador alemán ha optado por montar uno fabricado en titanio cuyo peso es menor al de uno de acero y sus resistencia mayor. Además proporciona un sonido más deportivo que se ve reforzado por las válvulas de mariposa que se controlan de forma electrónica desde el habitáculo y que llega a alterar el sonido del motor.

El diseño del Mercedes-AMG GT S ha sido objeto de pequeñas modificaciones. En el paragolpes delantero han añadido nas luces LED en las tomas de aire y han instalado un splitter en la parte baja del parachoques. La salida de aire del lateral ha recibido pequeños cambios en su diseño y detrás el nuevo alerón y difusor son las únicas diferencias. Todos los elementos que pertenecen al kit de carrocería se han fabricado en la misma fibra de carbono de alta resistencia que se utiliza en los Fórmula 1.

Para completar los cambios estéticos Brabus ha incluido en esta preparación las llantas “BRABUS Monoblock F PLATINUM EDITION” con unos diámetros de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero. El cliente podrá escoger entre unos neumáticos Pirelli, Continental o Yokohama con unas medidas de  275/30 ZR 20 y 305/25 ZR 21 para cada eje.

El Mercedes-AMG GT S ya tiene el sello de Brabus

Categoría: CoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.