Mansory Tesla Model S 1

Cuando Mansory decide mejorar un coche lo consigue, y esta vez con el Tesla Model S nos soprende llevando más allá el lujo y la deportividad, dándole un estilo más agresivo.

Mansory ha creado un paquete de mejoras específicas para este coche compuesto de mejoras aerodinámicas consta de un faldón delantero, con luces LED diurnas incorporadas, diseñado específicamente para este coche, faldones laterales, un spoiler trasero y un faldón trasero con difusor.

El preparador suizo fabrica los componentes de la carrocería, de forma tradicional, utilizando fibra de carbono. La disminución de peso permite que la aceleración mejore, que consuma menos energía y reduzca la distancia de frenado. El kit del coche se completa con un volante deportivo y los pedales son de aluminio.

El interior de los pasos de rueda del Model S están ocupados por unas llantas de aleación de 22 pulgadas, calzando neumáticos de medidas 295/25 R22 que se encargan de transmitir toda la potencia del motor eléctrico al asfalto. El trabajo de Mansory se ha limitado a lo estético ya que no hablan de ningún cambio en sus prestaciones o autonomía.

Mansory prepara el Tesla Model S

Categoría: Berlina grandeEléctricoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.