Lancia Ypsilon 2015

El renovado Lancia Ypsilon será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, estrenando apariencia y equipamiento, en el mismo mes en que llega a la mayoría de mercados europeos.

Estará disponible con cinco motores diferentes. El primero es un 1.2 de gasolina de 69 CV, y usando este mismo combustible encontramos un 0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, equipado con una transmisión semiautomática. La alternativa Diésel es un 1.3 Multijet de 95 CV, el propulsor más potente de la oferta. Además, existe la posibilidad de montar un 1.2 de 69 CV que puede funcionar con gasolina o con GLP, y un 0.9 TwinAir de 80 CV, preparado para usar metano o gasolina como combustible.

Lancia no ha querido arriesgar con este lavado de cara ya que su aspecto exterior apenas cambia. Los diseñadores han restado protagonismo a la parrilla superior, haciéndola más pequeña y reduciendo sus cromados, en favor de la rejilla inferior, que ha recibido un nuevo cromado transversal, y en la que ya no se aloja la matrícula. La carrocería estará disponible en una gama de colores mayor, ya que se han añadido dos nuevas posibilidades: los colores «Ivory Chic», y «Blu di Blu».

Los acabados interiores son tres: Silver, Gold y Platinum; y los materiales variarán de uno a otro, apareciendo tela impresa en cruces para el acabado Silver, terciopelo para el acabado Gold, y el cuero y la Dinámica (tela de alta costura similar al ante) para el acabado Platinum. La palanca de cambios y el cuadro de mandos presentan un nuevo formato. Un túnel central rediseñado otorga mayor habitabilidad en la parte trasera. A partir del acabado Gold se incluyen diversas tecnologías multimedia, como una pantalla de 5″ en el panel central, o control de voz, entre otras.

El diseño del Lancia Ypsilon se actualiza

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.