Un nuevo lavado de cara.

Dacia Duster Phase III (3)

Junto con las novedades que Dacia ya ha desvelado para el Salón del Automóvil de Frankfurt conoceremos el nuevo lavado de cara del Duster del que tenemos las prmieras imágenes espía.

Ya conocíamos de la versión Edition del Duster y de su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, pero no sabíamos que esa edición estaría acompañada por un Duster con una nueva imagen y nuevos motores.

En las imágenes podemos ver que los pilotos tienen una disposición interna diferente y a ello hay que sumar nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero que, pese al camuflaje, sabemos que serán iguales a los que luce el Renault Duster.

Pero no sólo tendrá cambios estéticos sino que el Duster se beneficia de nuevos motores, concretamente el tCe de 90 CV de Renault. Un propulsor de tres cilindros y 90 CV que, acompañado por la caja de cambios automática Easy-R, tiene un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 109 g/km.

Este renovado Duster estará disponible en los concesionarios a final de año y servirá como última actualización antes de que Dacia presente la segunda generación de este SUV.

Créditos: PhocarMedia

El Dacia Duster recibirá un pequeña actualización

Categoría: 4x24x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.