Basado en el Concept-D.

Honda Crossover D prototipo (4)

Honda va a ampliar su gama de modelos con la incorporación de un crossover del segmento D que será el gran exponente de la marca en China desde 2017.

Durante el Salón del Automóvil Shanghái de 2015, Honda presentó el Concept D, un crossover de grandes dimensiones pensado para el mercado chino que hoy vemos en forma de prototipo en estas imágenes espía.

Este vehículo será el buque insignia de Honda en China por lo que dispondrá de un diseño pensado para el gusto chino. Pese a la cantidad de camuflaje sí se pueden adivinar unas líneas generales rectas, con unas puertas de grandes dimensiones. Detrás, en vista del camuflaje, podríamos encontrar una zaga con una luna muy tendida, tal y como ocurría en el Concept D.

Será en China donde Honda fabrique este crossover en colaboración con Dongfeng, quien ya participa en la fabricación de parte de la producción de los Honda Civic y CR-V. No será hasta 2017 cuando su producción comience y cuando nosotros podamos conocer al detalle este gran crossover de Honda.

Créditos: PhocarMedia

Honda tendrá un nuevo crossover

Categoría: CrossoverFotos espíaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.