Una edición inicial.

Special Model Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1, designo Magno

Mercedes-Benz presenta la edición ‘Edition 1’ que estará disponible tanto en el C63 AMG Coupé como en el C 63 AMG S Coupé. En ambos casos incorpora una decoración exclusiva que no estará disponible en el resto de la gama.

El primero de los diseños estará disponible exclusivamente para el C 63 AMG S Coupé Edition 1. Viene pintado en un gris selenita mate recubierto con una fina capa amarilla y toma prestado el aspecto de la versión utilizada en el DTM. El capó, el techo y la tapa del maletero están adornados por unas rayas amarillas que le dan un aire deportivo junto con las líneas de la zona inferior de la carrocería.

Las llantas de cinco radios dobles forjadas, muy ligeras, están pintadas en negro mate con los bordes pintados de color amarillo. Delante montan neumáticos 255/35 R19 y detrás 285/30 R20. Los neumáticos deportivos personalizados ofrecen un mayor nivel de tracción en carreteras secas. El sistema de frenos monta unos discos cerámicos de alto rendimiento, ofreciendo unos muy buenos datos en la frenada, lo que aumenta el rendimiento en la pista.

El exterior del segundo modelo es más moderado. Las rayas deportivas están pintadas en gris grafito mate. Las ruedas deportivas y los frenos cerámicos de alto rendimiento están disponibles como opción para esta variante.

Special Model Mercedes-AMG C 63 Coupé Edition 1 and the Mercede

En ambas variantes, el pack aerodinámico de AMG, en negro de brillo intenso, realza el aspecto inspirado en las carreras. Este pack consta de un gran alerón delantero, faldones laterales específicos, aberturas laterales en el faldón trasero, un difusor trasero específico y un suave alerón colocado en la tapa del maletero.

El sentimiento de que estamos en un coche de carreras, continúa en el interior. Los asientos diseñados por AMG Performance están tapizados en cuero Nappa. También lleva costuras en contraste de color amarillo para los paneles centrales de las puertas, los reposabrazos y el aro del volante.

El modelo ha sido modificado para darle un aspecto musculoso. Se han ensanchado los pasos delanteros y traseros, y también se le ha modificado el ancho de vías. Está equipado con el motor de 4 litros V8 Biturbo de AMG que genera 476 ó 510 CV, dependiendo de la versión. El motor está apoyado por la sofisticada suspensión AMG Ride Control realizada por AMG con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado y el selector de modos de conducción AMG Dynamic Select.

Mercedes-Benz presenta el C 63 AMG Coupé Edition 1

Categoría: CoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.