Llegan a Alemania con dos nuevos SUVs.

XLV AIR_delantera

Los dos prototipos se llaman SsangYong concept XLV-Air, y SsangYong concept XAV-Adventure, y adelantan modelos que veremos en el futuro de la marca.

El XLV-Air entra en escena como un nuevo SUV de siete plazas, y comparte plataforma con el Tívoli, siendo ésta su versión alargada y de siete plazas el cual ya está en fase de desarrollo. Su nombre proviene de ‘eXciting smart Lifestyle Vehicle’, y destaca por su habitabilidad interior, amplia y familiar. Comparte diseño con el Tívoli, al que se le han añadido, además de longitud, las típicas franjas luminosas de un concept car.

El nuevo vehículo, en su versión definitiva, estará disponible con motores de 1.6 litros tanto diésel como gasolina, acoplados a una caja de cambios de seis velocidades, que podrá ser manual o automática.

Por otra parte, se presenta en Europa el XAV-Adventure, cuyas siglas significan ‘eXciting Authentic Vehicle’, y que muestra un diseño más atrevido, haciendo difícil pensar en que llegue al mercado sin modificaciones importantes. Según la marca, el nuevo modelo es una moderna y musculosa versión del Korando KJ del 96, y se trata de un compacto con auténticas aptitudes 4×4.

Ambos prototipos se mostrarán durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo presentados a la prensa a las 13:00 del día 15 de Septiembre.

SsangYong presentará en Frankfurt dos prototipos

Categoría: NovedadesSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.