Estas son las 10 novedades que más expectación causan.

IAA Frankfurt 2015

El Salón del Automóvil de Frankfurt está al llegar y os traemos un resumen con los diez vehículos que más miradas van a llevarse.

Renault Mégane.

Renault Mégane RS 2017 (5)

La marca francesa nos trae la cuarta generación de su compacto más famoso, que estrena un diseño similar a lo visto en los últimos modelos de la marca. Sus motores Energy TCe y Energy dCi, además de numerosos sistemas tecnológicos, harán que la calidad del compacto francés aumente.

Toyota Prius.

Toyota Prius Logo

El vehículo que comenzó la revolución híbrida también estrena cuarta generación, buscando la eficiencia en cuanto a peso, baterías y consumo, para seguir siendo la alternativa híbrida más elegida del mercado. A ello hay que sumar un atrevido diseño que no dejará indiferente a nadie.

Jaguar F-PACE.

Jaguar F-PACE (1)

Jaguar introduce en el mercado su primer SUV, que ha sido diseñado y probado para circular en las mas duras condiciones con las prestaciones que de un Jaguar se esperan. Su comercialización comenzará a principios de 2016 y estará acompañado de la plataforma iQ[Al] y de los nuevos motores Ingenium.

Porsche 911.

Porsche 911 991 2016 (12)

La marca alemana presenta el lavado de cara que le ha hecho a su 911 991, el cuál hemos podido ver recientemente sin camuflaje. Serán unos pequeños cambios que actualizarán el diseño atemporal del 911 sin que por ello pierda la esencia que lo caracteriza. Porsche no solo introducirá cambios a nivel estético, si no que sus motores también recibirán una puesta a punto.

Volkswagen Tiguan.

tiguan logo

El SUV de Volkswagen estrenará generación en 2016, y la marca aprovechará el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentarla al público. Será 5 cm más largo y tendrá un maletero 30 litros mayor. Se podrá elegir motores TSI y TDI que tendrán potencias entre 120 y 240 CV, y que, gracias a una reducción de peso del vehículo, mostrarán consumos más bajos.

Alfa Romeo Giulia.

150624_Alfa_Romeo_Giulia_HP2

La nueva berlina de Alfa Romeo ha despertado gran interés por su versión QV con motor Ferrari de 510 CV, pero también por su elegante diseño y la cantidad de sistemas que ayudan a la conducción, en la que se ha buscado que transmita una mayor emoción, gracias a su tracción trasera.

BMW M2.

BMW Serie 2 Coupé

El BMW Serie 2, el coupé compacto de la gama BMW, está a punto de recibir su versión M2. Su motor de 6 cilindros en línea superará los 350 CV de potencia junto con los que ofrecerá un agresivo diseño siguiendo las pautas de los últimos modelos de BMW M.

Audi A4.

Audi A4 Avant 2015 28

De nuevo una cuarta generación se cuela en la lista, esta vez de la mano de Audi, que renueva a su superventas, el A4, en todas sus versiones, incluido el Allroad. Con un diseño de evolución, el nuevo Audi A4 y sus novedades tecnológicas buscarán sorprender a los assistentes del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Opel Astra.

Opel Astra K 1

Otra marca alemana que llega con grandes novedades al Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo Astra se presenta con una carrocería más corta pero con un habitáculo más amplio. Una de las grandes novedades de este nuevo Astra está en el apartado tecnológico, donde encontramos por primera vez en la marca el sistema Opel OnStar.

Ferrari F12 GTO.

Ferrari F12 GTO

La marca del “cavallino” no podía faltar a un cita como esta. Lo hace con versión potenciada del F12 Berlinetta, que se espera pueda llegar a los 800 CV partiendo de su mismo motor, un 6,3 litros V12 con aspiración atmosférica. Sea como sea, el F12 GTO, aligerado en 200 kg respecto al berlinetta, superará en potencia al Lamborghini Aventador LP 750-4 SV.

Una cosa está clara tras el repaso a la lista: estamos ansiosos por ver lo que estas marcas tienen para enseñarnos durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Lo más esperado del Salón del Automóvil de Frankfurt

Categoría: ActualidadSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.