Hyundai programa su puesta en venta para 2016.

New i20 Active (1)

Hace meses el i20 Active fue desvelado por Hyundai como nueva versión para el mercado indio, y ahora nos anuncia su entrada en Europa el año que viene.

Los cambios que facilitarán su salida al campo se centran básicamente en una regulación de la suspensión, colocando el suelo del coche 2 cm mas alto (frente a los 5 cm aumentados para el mercado indio), y en una modificación del asiento que coloca al conductor es una posición más alta, lo que proporciona mayor visibilidad. Además incluye placas protectoras bajo el suelo tanto en la parte delantera como trasera que se encargarán de defender el cárter y el maletero cuando circule fuera de la carretera.

La estética, en las fotos espía, parecía muy similar a la que vimos para la india, o incluso la misma si se compara con las primeras fotos oficiales, a excepción de la parrilla inferior, en forma de panel de abeja en el mercado oriental, mientras que rayada horizontalmente será como la veamos nosotros.

Interiormente presenta un diseño muy simétrico, sencillo y funcional, con una buena cantidad de botones en el volante y una pantalla táctil para el navegador centrada sobre el climatizador.

Además, antes de que acabe 2015, se suman a la gama de motores ya disponibles para todos los i20 un nuevo bloque de tres cilindros con un cubicaje de 1 litro que, acompañado de un turbo, se ofrece en dos niveles de potencia: 100 y 120 CV.

El Hyundai i20 Active llega a Europa

Categoría: CrossoverNovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.