Presentación de la cuarta generación de su modelo más vendido y otras novedades.

Lexus RX_450h_Salón Frankfurt

El Salón del Automóvil 2015 de Frankfurt albergará el estreno europeo de la cuarta generación del RX y la presentación de nuevas variantes para los modelos GS, CT e IS.

El RX es el modelo que mejor se ha vendido en los 26 años de historia de la marca, con unas ventas de casi 2,2 millones de unidades, lo que significa que tres de cada diez automóviles que fabrica Lexus en el mundo, corresponden a la gama RX.

Las nuevas y muy definidas curvas y líneas del RX dan muestra de la evolución estética del modelo, cuyo diseño comparte el mismo ADN de los últimos lanzamientos de Lexus. De hecho nos puede recordar, por detalles, al Lexus NX o al RC, ya que incorpora en el frontal la más que reconocible parrilla, y para los grupos ópticos han creado un único faro.

Lexus RX 450h 13

El interior del RX refleja un impecable equilibrio entre funcionalidad y ambiente premium, proporcionando una increíble sensación de amplitud e intimidad que resulta ideal para la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

Además, el motor del RX sigue con la tecnología híbrida, Lexus Hybrid Drive con el RX 450h, incorpora sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor que incluyen el innovador Lexus Safety System+ y otros elementos prácticos y tecnológicos que convierten a este modelo en el mejor SUV de Lexus hasta la fecha.

A la versión híbrida, hay que añadir el nuevo propulsor de 2 litros sobrealimentado por un turbo de baja inercia acompañado por un intercooler de aire-agua, que estrenó el Lexus NX. Este motor supera los 228 CV.

Lexus RX 200t F SPORT 4

Otras de las novedades que podremos ver serán las versiones deportivas de los modelos CT e IS denominadas: CT 200h Sport Edition e IS Sport Edition los cuales estarán disponibles en Europa a partir de Octubre y estarán en exposición durante los días del Salón.

En el stand de Lexus en el Salón del Automóvil de Frankfurt también encontraremos la versión CT 200h Sport Edition que llevará como equipamiento específico los faros de cruce y de antiniebla delanteros con tecnología LED, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, exclusivas, con radios dobles de color negro, siendo el techo y los retrovisores del mismo color que los radios de las llantas para diferenciarlo del resto de la gama. Opcionalmente puede equipar el Sistema de Navegación Lexus Navibox, que incorpora avisos de radares fijos y de los límites de velocidad. Estará en los concesionarios a partir de Octubre de 2015.

Lexus CT200h sport edition

La versión IS Sport Edition se sitúa a medio camino entre el acabado Executive y el F-Sport y cuenta con unas características y un exclusivo equipamiento que le dan a esta berlina una apariencia mas dinámica y deportiva. Exteriormente cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios de color negro cromado, los espejos retrovisores en negro y la calandra típica de Lexus también en color negro. Como equipamiento de serie interesante lleva: faros de xenón, el techo solar eléctrico, el cuadro de instrumentos Optitron, el selector de modos de conducción (EV, Eco, Normal y Sport), sistema Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara de visión trasera.

Las novedades de Lexus en Frankfurt

Categoría: 4x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.