600 CV listos para Frankfurt.

Brabus C 63 AMG s (11)

Brabus ya ha trabajado sobre el Mercedes-Benz C 63 AMG S para hacer que la berlina media de la marca de la estrella goce de 600 CV.

No sabemos si en la actual generación del Mercedes-Benz C 63 AMG habrá una versión Black Series o no, pero Brabus ya ha creado su propia versión para no defraudar a su público. El motor V8 biturbo de 4 litros ha recibido el programa de mejora Brabus PowerXtra B40.

Así el bloque V8 entrega una potencia de 600 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 800 Nm entre las 1.750 y las 4.500 rpm. Esto supone un aumento de potencia de 90 CV respecto al C 63 AMG S y de 100 Nm.

De este modo la berlina alemana puede acelerar de 0-100 km/h en 3.8 segundos, 0.2 segundos más rápido que el vehículo de serie. Su velocidad máxima es de 300 km/h. Estas cifras apenas varían si hablamos de la carrocería familiar, cuya aceleración es de 3.9 segundos.

Brabus C 63 AMG s (13)

Brabus ha trabajado también sobre la aerodinámica del coche. Para aumentar la carga aerodinámica sin por ello hacer que la resistencia al aire crezca han instalado un pequeño splitter en el paragolpes delantero, un spoiler sobre la puerta del maletero y un difusor de fibra de carbono.

Las llantas han sido sustituidas por las Monoblock de Brabus con un diámetro de 20 pulgadas. Las medidas de los neumáticos que acompañan a estas llantas son 255/30 ZR20 delante y 275/35 ZR20 detrás. Brabus permite al usuario elegir entre unos neumáticos Michelin, unos Continental o unos Yokohama.

En el interior los cambios no van más allá de una nueva tapicería y nuevas inserciones en el salpicadero y en los paneles de las puertas. Aunque en las imágenes vemos una combinación de cuero negro y naranja en los asientos, Brabus permite al cliente escoger entre diferentes materiales y distintos colores.

Brabus se pone serio con el Mercedes-Benz C 63 AMG S

Categoría: Berlina mediaDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.