Ahora con 192 CV.

Seat Ibiza CUPRA 2015 (1)

SEAT introduce el lavado de cara de la gama Ibiza a la versión CUPRA que ahora presume de un motor 1.8 TSI de 192 CV de potencia.

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA llega con un motor 1.8 TSI que ofrece una potencia de 192 CV y un par motor de 320 Nm. Esto significa que respecto al anterior ha sufrido un aumento de potencia de 12 CV y su par motor se ha incrementado en 70 Nm. Así el Ibiza CUPRA se acerca a rivales como el Renault Clio R.S o el Opel Corsa OPC. Su aceleración de 0-100 km/h es 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

Además de mejorar las prestaciones, el Ibiza CUPRA ha visto cómo su dinamismo mejora gracias a una suspensión adaptativa que está acompañada por el ‘CUPRA Drive Profile‘, un sistema que permite al conductor configurar este elemento para que ofrezca una respuesta acorde a lo esperado. Para reducir el subviraje, SEAT ha incorporado el diferencial autoblocante electrónico XDS.

Seat Ibiza CUPRA 2015 (9)

Los cambios que sufre el interior son los mismos que conocimos con el Seat Ibiza hace unos meses. El volante multifunción es nuevo y la pantalla del sistema de infoentretenimiento se encuentra ahora ubicada en la consola central, lo que mejora su accesibilidad.  A ello hay que sumar la inclusión de materiales que proporcionan una mejor calidad percibida.

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA recibe también el sistema SEAT Full Link que incorpora Apple CarPlay y Android Auto. A través de estos sistemas se pueden reflejar numerosas aplicaciones móviles en la pantalla del coche, de tal modo que se pueden visualizar mapas procedentes del smartphone así como escuchar música desde él y utilizar otras aplicaciones.

A ello hay que añadir el SEAT Drive App, un sistema que se ofrece a los usuarios de SEAT Full Link y MirrorLink y que permite utilizar aplicaciones y funciones exclusivas tanto en el vehículo como en dispositivos móviles. Un ejemplo de este sistema es la opción de que el propio sistema lea las actualizaciones de Facebook o Twitter de modo que el conductor está al día de sus redes sociales sin dejar de prestar atención a la carretera.

 

SEAT actualiza y mejora el Ibiza CUPRA

Categoría: DeportivoPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.