Novedad de la marca japonesa para el Salón del Automóvil de Frankfurt.

New Outlander - MY16 - 3-4 front Spain

Nuevo diseño exterior e interior con nuevos materiales que le dan un aspecto más lujoso. Estrena un nuevo sistema capaz de transmitir electricidad a la casa del propietario, por ejemplo en un apagón.

El Mitsubishi Outlander PHEV estrena cambios para el mercado europeo. La carrocería presenta un nuevo diseño en la parte delantera, con una parrilla que incorpora la nueva filosofía de diseño para frontales ‘Dynamic Shield‘, con una sección negra central que hace de continuación al extremo del paragolpes envolvente para crear una sola forma. El SUV híbrido enchufable también cuenta con luces diurnas de LED dentro del módulo de los faros, que también cuentan con esta tecnología, al igual que los pilotos traseros para la función de freno.

La carrocería se completa con el nuevo paragolpes, embellecedores laterales y otros elementos decorativos del color de la carrocería, así como con un nuevo diseño de llantas de aleación de 18” pintadas en dos tonos.

En el interior, se ha mejorado la calidad con nuevos materiales, especialmente en los asientos, con unos nuevos remates de cuero negro que ponen el punto deportivo o se pueden elegir en cuero marrón, más clásico y elegante. Los asientos cuentan con un nuevo acolchado que ayuda a mantener el contorno del cuerpo del ocupante e, igualmente, los paneles de las puertas también adoptan un nuevo mullido.

Tanto estas piezas como los asientos, la visera del panel de instrumentos y la consola central cuentan con costuras decorativas en contraste. El volante también es nuevo, ahora con un diseño de cuatro radios, forrado en cuero y con mandos de control acabados en cromado.

La calidad percibida del interior también se ha mejorado con nuevos materiales aislante y absorbente de sonidos, anti-vibraciones y amortiguadores dinámicos, reduciendo los ruidos del motor, de rodadura y aerodinámico. Un ejemplo de ello es que el cierre de las puertas ahora es más silencioso gracias a un nuevo diseño del sello de la puerta.

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El Mitsubishi Outlander PHEV mantiene el mismo sistema propulsor aunque se ha mejorado para reducir las emisiones de CO2 de 44 g/km a 42 g/km, según el nuevo ciclo NEDC. También, se ha mejorado la aceleración y la respuesta desde totalmente parado en entornos urbanos.

Otras de las mejoras del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV apuntan al plano dinámico, con un nuevo travesaño de la suspensión delantera que ofrece una mayor estabilidad en marcha y una respuesta más rápida de la dirección, además de incrementar la rigidez de la carrocería. En la suspensión trasera, otro nuevo travesaño ha permitido aumentar la estabilidad en marcha y reducir las vibraciones y el ruido de los neumáticos. El confort de conducción también aumenta gracias unos nuevos y más capaces puntales delanteros, nuevos amortiguadores traseros y estabilizadoras traseros de mayor diámetro.

En equipamiento, el nuevo Outlander PHEV podrá contar con las avanzadas tecnologías seguridad y prevención de accidentes de la marca japonesa, como el sistema de mitigación de aceleración incorrecta por ultrasonidos, que es de serie, y se encarga de mitigar posibles accidentes mediante el control del desplazamiento hacia delante o hacia detrás cuando se presiona el acelerador sin darse cuenta, mediante la detección de otro vehículo u obstáculo en el camino.

En los acabados superiores, se incluirá de serie un monitor de 360° que ayudará al conductor a aparcar o maniobrar en espacios reducidos con una vista de pájaro del perímetro del vehículo.

El Outlander PHEV ahora también es capaz de convertirse en una fuente de alimentación V2H. Por ejemplo, entre el propio coche y la casa del propietario, un sistema ya disponible en Japón y con el que se asegura una capacidad de suministro de energía eléctrica bidireccional. Mediante el “Sistema de Gestión de Electricidad Doméstica” (HEMS) el Outlander PHEV puede suministrar energía a la casa utilizando la electricidad almacenada en la batería.

Mitsubishi desvela el Outlander PHEV europeo

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inPortadaSegmentoSUV
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