Infiniti nos enseña cómo será el habitáculo de su primer compacto.
Tras descubrir cómo será el exterior del Q30, Infiniti nos da la oportunidad de conocer más a fondo su nuevo coche abriéndonos sus puertas.
El interior del nuevo Infiniti Q30 muestra unas líneas cuidadosamente diseñadas en todo el salpicadero del coche. En él podemos ver unas líneas curvas a juego con las del exterior. Como contraste están las líneas rectas de la consola central. En ese mismo lugar la marca japonesa ha incluido madera, también presente en las puertas y marca la diferencia de color con un interior negro y plateado.
Los materiales han sido seleccionados para ofrecer un ambiente moderno y de máxima elegancia, como la ‘Dinamica’ italiana, presente en el techo y los pilares, que es similar al ante y utilizado en la alta costura.
Por su parte, el diseño de los asientos otorga una gran confortabilidad y soporte, colocando a conductor y pasajero a una altura elevada que permite una mayor visibilidad y control de la conducción.
Sólo queda esperar a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt para conocer más a fondo y con más detalle éste vehículo que nos ofertará Infiniti con brevedad.