Cazado en forma de mula.

BMW X3 eDrive mula (4)

En 2017 conoceremos la tercera generación del BMW X3, un SUV que por primera vez tendrá una versión híbrida enchufable.

Por primera vez nos llegan fotografías de la mula de la tercera generación del BMW X3 y además se trata de la mula de la versión eDrive, la opción híbrida enchufable que llegará a la gama X3 de igual modo que ya existe en el X5 y Serie 7 y que veremos en la gama Serie 3 y Serie 2 Active Tourer.

Esta tercera generación del BMW X3, que se conoce con el código de G01, recibirá una reducción de peso de al menos 100 kg, un hecho que beneficiará especialmente a esta versión híbrida enchufable debido al aumento de peso a causa de las baterías del motor eléctrico.

El sistema híbrido será igual que el que encontramos en el X5 eDrive y Serie 3 eDrive. El motor de combustión será un 2.0 TwinPower Turbo de 245 CV de potencia que estará acoplado a un motor eléctrico de 115 CV. Ambos motores pueden funcionar por separado pero en caso de trabajar de forma conjunta la potencia se establece en 315 CV.

A esta versión híbrida le acompañarán motores diésel y gasolina, destacando la versión X3 M40i, una opción más deportiva en la que BMW M trabaja. Se espera que la potencia de su motor sea de unos 360 CV. Aunque no hay confirmación, BMW también se plantea desarrollar un X3 M que montaría el mismo motor de 6 cilindros en línea de los M3 y M4.

Créditos: PhocarMedia

El nuevo BMW X3 tendrá versión híbrida

Categoría: 4x24x4Fotos espíaNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.