Pequeños cambios para mantenerlo casi igual.

Porsche 911 991 2016 (12)

Nuestro fotógrafo ha cazado el lavado de cara que Porsche va a realizar al 911 y que debutará en el Salón del Autómovil de Frankfurt.

Una vez más, Porsche ha diseñado un lavado de cara del 911 en el que los cambios son sutiles aunque quizá este 911 991 se presente con más cambios que anteriores generaciones de este mítico deportivo.

En el frontal todos los cambios se concentran en un paragolpes en el que las entradas de aire sufren los mayores cambios aunque en su parte superior se siguen localizando las luces diurnas con bombillas LED.

Detrás Porsche ha mantenido algo de camuflaje en los pilotos, de los que previsiblemente cambiará su diseño interno. El paragolpes es completamente nuevo en esta segunda fase del 911 991 y la marca de Stuttgart ha optado por relocalizar las colas de escape, que ahora son redondas y se encuentran en la zona central.

Este lavado de cara llegará en un inicio en los Porsche 911 Carrera y Carrera S, tanto en el Coupé como en el Cabrio y el Targa. Desde estos modelos se irán extendiendo las modificaciones hacia las demás versiones que componen la gama 911. Además de lo estético, Porsche introducirá novedades tecnológicas y motores puestos a punto.

Créditos: PhocarMedia

Cazado el nuevo Porsche 911 sin camuflaje

Categoría: CabrioCoupéFotos espíaPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.