El F-Pace debuta en el Salón de Frankfurt.

Jaguar F-PACE (2)

A escasos días de la presentación oficial del Jaguar F-PACE, el primer SUV de la marca británica, Jaguar explica algunas características de su nuevo modelo.

Aunque el Jaguar F-PACE llegue al segmento de los SUV, Jaguar quiere que su dinamismo sea superior al de sus rivales, razón por la que el chasis ha sido puesto a punto para ofrecer un comportamiento algo más dinámica y por qué no decirlo, deportivo.

Según la propia marca este dinamismo no comprometerá el confort en viaje, algo que se consigue a través de la suspensión de doble horquilla en el eje delantero y una multibrazo ‘Integral Link’ en el trasero. A ello se une el chasis de aluminio que es más resistente que uno de acero y más ligero.

Jaguar también ha trabajado en la dirección para que sea rápida y precisa y proporcione al conductor la mayor cantidad de información posible procedente del firme por el que se circula. Junto a la dirección, Jaguar destaca el sistema de tracción total con vectorización del par motor que proporciona la cantidad de potencia justa a cada rueda para que el F-PACE pueda circular rápido pero con seguridad.

Este nuevo Jaguar debutará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt que abre sus puertas el 15 de septiembre. Su producción comenzará en Solihull, Reino Unido, a continuación de su presentación pero su puesta a la venta no se producirá hasta comienzos de 2016.

Jaguar y su nuevo SUV dinámico

Categoría: 4x4ActualidadSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.