El precio de los dos packs es de 500 y 1.500 euros.

 Škoda Octavia Combi

El  Škoda Combi equipado con estos dos paquetes opcionales se denomina Octavia Combi Biker, y están disponibles en los acabados Ambition y Style.

Škoda es una marca claramente vinculada con el ciclismo, ya sea en sus orígenes como un taller de reparación de bicicletas en 1985, como la participación de la marca en competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta España, entre otras. Ahora la marca ofrece la posibilidad de equipar al Octavia Combi con una serie de soluciones orientadas a facilitar la vida a los amantes de este deporte con dos nuevos packs.

El Pack Ciclista incorpora un maletero de doble fondo, las redes ubicadas en éste o la iluminación en la zona de los pies. A ello se puede sumar también el pack deportivo Dynamic. Además, la marca ofrece la posibilidad de incorporar al Pack Ciclista otros dos accesorios para el transporte de las bicicletas: las barras portantes transversales  y el portabicicletas del techo.

Por su parte, el Pack Ciclista Plus añade barras longitudinales en color plata y los acabados en cromo del exterior de los marcos de las puertas. Además cuenta con otros dos elementos que añaden un extra en practicidad al familiar: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador. En este caso, ŠKODA pone a disposición de los clientes el portabicicletas trasero.

El Škoda Octavia Combi se prepara para los ciclistas

Categoría: FamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.