A por el Mercedes-Maybach Clase S.

Mercedes-Benz Clase S XXL Ares Desgn

Ares Design ya cuenta con un concesionario en Londres en el que podrá comenzar a vender este Mercedes-Benz Clase S tan lujoso.

La empresa británica Ares Design, cuyo director es Dany Bahar, antiguo jefe de Lotus, ha propuesto una nueva versión sobre las ya existentes variantes de batalla larga del Clase S: el Maybach S600 Pullman y el Brabus. En concreto se trata de un modelo que se acerca al concepto de una limusina, y está orientado al mercado de Oriente Medio, según los deseos de Bahar de satisfacer sus necesidades. La denominación que recibe este coche es Mercedes-Benz Clase S XXL.

Este Clase S XXL, aunque de momento es sólo un proyecto, ya cuenta con algunas especificaciones de cara a la producción como el chasis alargado que está construido en acero inoxidable. Exteriormente cuenta con nuevos parachoques y un diseño exclusivo de parrilla, junto con unas llantas, diseño de Ares, de 21 pulgadas. La fibra de carbono también está presente en las defensas, la calandra y el difusor. El motor de 6 litros V12 biturbo desarrolla 600 CV.

En el interior la comodidad está asegurada por unos cristales de seis milímetros de espesor, y las dos filas de asientos traseros están separadas de los delanteros mediante una placa. La climatización es individual, hay nevera y compartimento para copas, luz ambiental, pantalla de 17 pulgadas integrada en el techo, Internet y un equipo de sonido de última generación. La tapicería está realizada en cuero Nappa con molduras en Alcantara.

Ares Design presenta su propia limusina del Mercedes-Benz Clase S

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.