El modelo checo es el que más atención ha acaparado en la web.

nuevo-superb(2)

Los cinco primeros puestos de los modelos más comentados en internet durante el mes de junio pertenecen a Skoda, Mercedes-Benz y Renault. Éstas dos últimas cuentan con dos modelos dentro de la clasificación.

El Škoda Superb es el modelo más popular en la red, por delante de modelos de lujo como el Mercedes GLE, según la consultora de investigación global TNS. Škoda es ya una de las marcas que más beneficios aporta al grupo VAG, y este resultado no hace más que ratificar este hecho. A este resultado contribuyó también la política de la marca de probar el modelo de forma gratuita antes de salir a la venta, ganándose así la aceptación del público.

De todos los comentarios online generados en el mes de junio, con un total de 13850 según TNS, el 8,1% pertenecen al Superb, mientras que el segundo lugar es para el Mercedes-Benz GLE, con un 5,9%. Cierra el Top 3 el Renault Kadjar, seguido ya en el cuarto puesto por otro modelo de la marca del rombo: el Espace, que logró el 4,8% de todos los comentarios. Por último, el Mercedes-Benz GLC le sigue en la quinta plaza, de cerca, con un 4,6%.

Para obtener estas cifras, TNS obtuvo los comentarios de blogs, foros y la actividad de 3000 medios digitales relacionados con el mundo del automóvil de Alemania, Reino Unido, Francia y España. El contenido fue teniendo en cuenta su relevancia, la actividad de los comentaristas y su poder dentro de los medios sociales.

Nuestros videos

El Škoda Superb, más popular que el Mercedes-Benz GLE

Categoría: ActualidadBerlina mediaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.