Todos las incorporaciones y novedades estarán disponibles entre Julio y Agosto.

BMW TwinPower Turbo de tres cilindros diésel

BMW llevará a cabo durante el verano una actualización de los propulsores a sus modelos, así como la incorporación de motores adicionales. Además, se producirá una mayor variedad en el equipamiento, junto con nuevos colores disponibles.

En primer lugar, el BMW 118i empleará un motor de tres cilindros actualizado con 136 CV. A partir de julio, el Serie 2 Coupé y Cabrio recibirán un incremento de 7 CV en sus modelos 218d y 225d. Además, el M235i podrá escogerse con tracción a las cuatro ruedas xDrive, convirtiéndose en el primer modelo compacto descapotable de la marca bávara con este sistema de tracción.

El Serie 2 Gran Tourer incorporará a su oferta de mecánicas diésel el 220d con 190 CV, pudiéndose combinar también con la tracción integral xDrive. Los Serie 3 Gran Turismo, Serie 4 Cabrio y Gran Coupé, junto con los X5, se beneficierán del incremento de 7 CV de la nueva generación de motores de gasóleo 18d y 20d, con potencias de 150 y 190 CV, respectivamente. Dentro de esta gama de motores de 4 cilindros diésel, el de mayor potencia, con 231 CV, hará su aparición en Agosto en el BMW X5 sDrive25d y xDrive 25d.

En cuanto al equipamiento, los sistemas de navegación Professional y Business incluyen actualización de los mapas en los Serie 3 y 4. La información se transmite al coche ahora por el móvil mediante una tarjeta SIM integrada permanentemente. Las actualizaciones se realizan hasta cuatro veces al año, y la suscripción es gratuita durante tres. En el caso de los modelos con la versión Business, las actualizaciones se harán en los concesionarios con las mismas condiciones, y estará disponible la pantalla Sport, que muestra la potencia y par usados.

Estos dos modelos de la marca, también se benefician del Park Assistant de nueva generación y del Acabado Advantage. El nuevo Park Assistan, que permite el aparcamiento en paralelo (incluso entre macetas o cubos de basura), en batería (sólo si hay un vehículo u otro obstáculo delante de la plaza de estacionamiento elegida) o transversalmente. Por último, los colores Champagne Quarz y el Rauchtopas metalizados estarán disponibles para los Serie 3 y 4, mientras que todos los Serie 5 podrán equipar Tansanitblau metalizado. Todos estos colores pertenecen a la gama BMW Individual. El Z4 Roadster podrá elegirse por primera vez en Estoril Blau.

Nuestros videos

Las novedades de BMW para el verano

Categoría: Berlina grandeBerlina mediaCabrioCoupéDeportivoMonovolumenPortadaRoadsterSegmentoSin categoríaSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.