400 CV para la berlina más pequeña de Audi.

Audi S3 ABT

Los cambios en el exterior se han limitado a las llantas, rejillas y las colas de los escapes, de gran tamaño y terminadas en acero inoxidable.
El Audi S3 Sedán monta un motor 2.0 TFSI de 300 CV, el mismo motor empleado en otros modelos del grupo VAG, como el SEAT Leon CUPRA, y disponible con diferentes grados de potencia. Sin embargo, a pesar de las cifras, existen otros adversarios con más potencia específica para un motor de dos litros, como el Mercedes Benz A 45 AMG, del que sus ingenieros han conseguido extraer hasta 381 CV de su motor con el mismo cubicaje.

Por ello, y para los clientes que deseen disponer de más potencia en su pequeña berlina alemana, ABT pone a su disposición un S3 Sedán con una potencia que asciende hasta los 400 CV, o lo que es lo mismo, 200 CV por litro nada menos de potencia específica, mientras que el par máximo es de 480 Nm. Para transmitir toda esta potencia y par al suelo el Audi recurre a su sistema de tracción integral Quattro, que garantiza una correcta distribución de éstos en todo momento.

Los cambios estéticos en esta preparación no van más allá de unas nuevas llantas de cinco radios dobles y unas colas de escape que mejoran el sonido del motor de 4 cilindros de este coche.

ABT crea un Audi RS 3 Sedán

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.