Cazado el prototipo del próximo coupé de Alpine.

Renault está trabajando a marchas forzadas en la futura gama Alpine que contará con varios modelos. Uno de ellos, un coupé deportivo de tracción trasera y poco más de 1.100 kg está rodando sobre la plataforma de un Elise, convenientemente alargada y modificada.

Todos los datos van cuadrando y ya podemos anticipar algunos datos sobre el futuro deportivo de Alpine. Aunque todavía no se conocen datos oficiales sobre su mecánica, se espera que tenga un motor montado en posición central con dos litros de cubicaje,  cuatro cilindros en línea y más de 300 CV.

El prototipo que estáis viendo en las imágenes estaba ensayando ese motor conectado con una transmisión automática de doble embrague fabricada por Getrag. Toda esa potencia irá a las ruedas traseras en un eje con diferencial de competición. Todos estos datos lo sitúan con unas prestaciones dignas del mejor deportivo.

La gran duda de este nuevo deportivo de Alpine la encontramos en su diseño. Recientemente Renault ha presentado el Alpine Celebration Concept, un coche que podría influenciar mucho a este deportivo según la respuesta que Renault capte por parte del público.

Créditos: PhocarMedia

El nuevo Renault Alpine sale a pasear

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.