Más grande y más ligero.

La nueva generación del MINI Countryman sigue en fase de desarrollo y lo hace ahora con un prototipo camuflado hasta arriba que no nos permite ver su diseño, pero que no impide que os contemos sus secretos.

Como ya pudimos saber cuando trajimos las imágenes del Countryman Plug-In Hybrid, este coche estará construido sobre la plataforma UKL1 lo que nos conduce hacia un SUV de tracción delantera o total que aumentará sus cotas exteriores sin que por ello aumente su peso. De hecho MINI trabaja para que el Countryman sea más ligero.

En lo que respecta a su diseño no habrá grandes sorpresas. Tal y como MINI nos lo ha venido demostrando en los últimos años, tendrá un diseño de evolución en el que podremos ver pequeños guiños a otros modelos de la marca.

Llegará con una gama de motores completa pero sencilla al mismo tiempo, con opciones de acceso acompañadas por el motor de 3 cilindros y tecnología TwinPower Turbo que ya encontramos en modelos como el nuevo Clubman. Habrá también una versión diésel y un Cooper S que a la espera de la llegada de la versión JCW será la punta de lanza de la marca.

La segunda generación del MINI Countryman será presentada en 2016 y puesta a la venta ese mismo año, siendo producido en las planta de Oxford (Inglaterra) y en Holanda.

Créditos: PhocarMedia

El MINI Countryman rueda en una fase avanzada de desarrollo

Categoría: 4x24x4Fotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.