El preparador alemán presenta su visión del TTS.

Audi TTS ABT

Con un aspecto exterior más deportivo y personalizado, junto con cambios en la mecánica y demás componentes, la versión del Audi TTS creada por ABT ya está disponible.

El mayor preparador de coches del grupo Volkswagen, ABT, ha sacado su últiima creación para el Audi TTS. Empezando por la mecánica, la potencia  se incrementa de los 310 CV originales, a 370, y el par motor máximo de 380 a 460 Nm.

La suspensión por otro lado recibe unos muelles creados por ABT, así como barras estabilizadoras nuevas que le otorgan al deportivo alemán un comportamiento más deportivo. Las ruedas sobresalen entre 24 y 30 mm, gracias al la inclusión de unos separadores que pretenden proporcionar al coche una apariencia más agresiva. La tonalidad de la pintura puede escogerse brillante, mate, perlada o metalizada. Las tapas de los retrovisores son específicas de ABT con el logo incorporado.

Exteriormente, la parte delantera se beneficia de la incorporación de un faldón delantero rematado con un splitter. En la parte trasera también se monta un faldón junto con un alerón fijo. El escape es de cuatro salidas, e incorpora un nuevo silenciador desarrollado por el preparador germano. Para los clientes que lo deseen, también se ofrece la posibilidad de montar un catalizador deportivo homologado.

Por último, existen tres nuevos diseños de llantas en medidas de 18, 19 ó 20 pulgadas, según el modelo. En el interior destaca el uso de la alcántara en partes como el volante, los asientos o la consola central, entre otras partes, junto con el logo ABT iluminado mediante LEDs en el umbral de la puerta. Aquellos clientes que no se conformen con todo esto están de enhorabuena, ya que ABT está trabajando en un Nuevo paquete denominado Power S, aún más radical.

ABT radicaliza el Audi TTS

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.