Un coche que tiene que ser “absolutamente perfecto”.

Aunque todo parecía listo para que el regreso de Alpine al mercado se produjese en 2016, desde la propia marca lo han retrasado hasta 2017.

Coincidiendo con las 24 horas de Le Mans, Renault desveló el Alpine Celebration concept, un vehículo conceptual que nos mostraba un coche muy cercano a la serie, un coche que en 2016 conoceríamos como el primer Alpine desde el A610.

Sin embargo Bernard Ollivier, Presidente de Alpine, confirmó a la publicación motoring.com.au que el regreso de Alpine se había reposicionado en el calendario y que no sería hasta 2017 cuando veríamos ese nuevo Alpine.

“Sólo vamos a tener una oportunidad; una oportunidad porque cuando lancemos este diseño, no estaremos presentando un coche, estaremos desvelando un coche y la marca Alpine. El futuro de Alpine se basa en este coche. Por ello sólo tenemos un objetivo hoy, el éxito de este primer coche”, dijo Bernard Ollivier.

Ollivier también comentó que se están fijando en la reacción de la gente con el Renault Alpine Celebration concept y que esto puede cambiar muchas cosas. De hecho, aunque no confirma una fecha de presentación, si dice que  “El lanzamiento no podrá realizarse antes de 2017 y si necesitamos más tiempo para conseguir el éxito del coche, nos lo tomaremos. El principal objetivo es estar seguros de que el coche es absolutamente perfecto”. 

El regreso de Alpine se retrasa hasta 2017

Categoría: ActualidadCoupéCrossoverSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.