Nueva imagen y más potencia.

Lumma CLR X6R, así se llama la última creación del preparador Lumma Design, un BMW X6 bastante enfadado.

LummaDesign no ha defraudado con su trabajo sobre la segunda generación del BMW X6 (contacto) que llega con un kit de carrocería bastante completo en el que el frontal cambia por completo su aspecto por uno más agresivo gracias al paragolpes y al capó así como a los riñones en color negro.

Los pasos de rueda han sido ensanchados no sólo para proporcionar una imagen más deportiva, sino para dar cabida a las llantas de 22 pulgadas de diámetro acompañadas por unos neumáticos Vredestein con medidas 295/30 R22 delante  y  335/25 R22 detrás.

Detrás un nuevo paragolpes con un difusor dan cabida a las cuatro colas de escape colocadas en posición central. Las colas de los extremos tienen un diámetro de 100 mm mientras que el diámetro de las centrales es de 70 mm. También incorpora un pequeño spoiler sobre la puerta del maletero.

El Lumma CLR X6R no sólo presume de tener un diseño exterior más musculoso, sino de disponer de más potencia en su motor. El propulsor V8 TwinPower Turbo de 4.4 litros del X6 xDrive50i pasa de desarrollar 450 CV y 650 Nm a entregar 555 CV de potencia y 792 Nm de par motor. Esto aumento de potencia se ha conseguido con una mejora de la electrónica.

Por último, Lumma Design promete un interior en el que se puede elegir el tipo de cuero y entre diferentes colores así como materiales complementarios como la Alcántara o la fibra de carbono. Las alfombrillas están personalizadas por el preparador y los pedales de aluminio proporcionan al conductor un tacto mucho más deportivo.

Nuestros videos

Lumma Design presenta un agresivo BMW X6

Categoría: 4x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.