Una berlina deportiva con prestaciones de superdeportivo.

Transcienden los primeros datos sobre las prestaciones del Alfa Romeo Giulia QV, la berlina italiana con motor Ferrari que poco tiene que envidiar a uno.

Desde la publicación italiana alVolante llegan las primeras imágenes del Alfa Romeo Giulia QV camuflado, un coche del que no se ha visto ni un sólo prototipo en su fase de desarrollo. Las imágenes fueron tomadas en los aledaños del circuito alemán de Nürburgring, donde Alfa Romeo termina de poner a punto el coche.

En el momento de su presentación supimos que el motor que propulsa a la versión QV del Giulia es un V6 de 3.0 litros desarrollado por Ferrari y cuya potencia asciende hasta los 510 CV. Su aceleración de 0-100 km/h, según los datos oficiales, es de 3,9 segundos.

El dato que nos quedaba por saber era la velocidad máxima que, tal y como indican en alVolante, los rumores apuntan a que Alfa Romeo ha llegado a poner este coche a una velocidad de 321 km/h en el circuito italiano de Nardo. Sin duda una velocidad máxima más propia de un superdeportivo que de una berlina deportiva.

El Alfa Romeo Giulia QV sorprende con sus prestaciones

Categoría: ActualidadBerlina mediaDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.