1.800 cambios que lo dejan muy parecido.

Fiat ha hecho públicas las primeras imágenes del lavado de cara del 500, un coche que veremos en los concesionarios a partir de otoño.

El icónico Fiat 500 se renueva tras ocho años en el mercado con un rediseño en el que, según Fiat, se han realizado 1.800 cambios que se pueden resumir en unas pocas líneas. En el frontal el paragolpes es completamente nuevo, por lo que ahora muestra una aspecto más actual respetando las líneas originales.

Los faros también han recibido novedades. Las ópticas auxiliares, además de albergar las luces diurnas con tecnología LED, tienen un diseño que se asemeja a las del Fiat 500X. La zona trapezoidal del frontal dispone ahora de una nueva barra cromada.

Detrás el cambios más notable está en los pilotos. Aunque mantienen la misma forma, su diseño pasa a dibujar un aro con la parte central en chapa, albergando todas las funciones del piloto dentro del aro. El paragolpes también es nuevo en esta parte del coche.

Con este lavado de cara llegan novedades en la gama de llantas, donde se han añadido nuevas opciones con diámetros de 15 pulgadas y 16 pulgadas, y en la gama de colores con la incorporación del ‘Glam Coral’ y ‘Avantgarde Bordeaux’ y combinaciones de negro y amarillo y negro y rojo.

En el interior del nuevo Fiat 500 nos encontramos con el sistema de infoentretenimiento Uconnect que está acompañado por una pantalla de 5 pulgadas. El volante también ha sido rediseñado y en la instrumentación nos encontramos con una pantalla redonda de 7 pulgadas. El confort también se ha mejorado con la inclusión de mejores materiales aislantes que reducen el ruido interior.

Ahora el Fiat 500 puede presumir de tener un gama de motores Euro 6 formada por el 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir de 3 cilindros con potencias de 85 ó 105 CV. Esta gama se completará con una versión más ecológica del 1.2 y con el 1.3 Multijet II, un propulsor turbodiésel de 95 CV.

No será hasta otoño de este año cuando las primeras unidades del nuevo 500 comiencen a llegar a los concesionarios oficiales de la marca.

Pequeños cambios en el Fiat 500

Categoría: PortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.