Dos kits estéticos para el Audi Q7.

ABT QS7

ABT crea dos paquetes estéticos para el nuevo Audi Q7, compuestos por diferentes piezas aerodinámicas, junto con unas nuevas llantas y mejoras en el motor, que llegarán próximamente.

Tras la reciente llegada del nuevo Audi Q7, más ligero, ágil y deportivo que su predecesor, ABT Sportsline ha decidido sacar al mercado su nuevo look para el último modelo todoterrenode de la marca de los cuatro aros. Para ello, emplea un nuevo paquete estético, totalmente a medida del nuevo Q7.

Los aditamentos aerodinámicos del ABT QS7 incluyen un faldón delantero y trasero, estriberas laterales, nuevos guardabarros, y un sistema de escape, gracias a la incorporación de un nuevo silenciador. Como opción, se puede añadir un alerón trasero exclusivo de ABT, destinado a los que quieran incrementar aún más el aspecto deportivo del Q7. El silenciador, junto con el faldón trasero, pueden equiparse independientemente de montar el kit estándar o el de carrocería ensanchada.

Con el ya de por si considerable tamaño del Q7, ABT pone a disposición de los clientes aparte del paquete estándar, un kit de carrocería ensanchado con unos guardabarros más grandes. A todo esto se suman unas llantas FR de 22 pulgadas, montadas en unas ruedas con medidas de 305/30 R22. Por otro lado, en ABT, están trabajando también en actualizaciones para mejorar el rendimiento del  motor del Audi ABT QS7.

ABT crea un nuevo Q7

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.