Disponible a partir de octubre.

BMW X1El nuevo BMW X1 ya tiene precios para el mercado español. Con tres motores diésel y uno de gasolina de partida, el nuevo BMW X1 goza de elementos tecnológicos de vanguardia, un diseño completamente renovado y la posibilidad de escoger entre tracción al eje delantero (solo sDrive18d) o integral inteligente BMW xDrive.

El BMW X1 ha sido un gran éxito comercial con un volumen de ventas que supera las 730.000 unidades en todo el mundo desde que se pusiera a la venta la primera generación. Para esta segunda generación se estrena tecnología opcional, a destacar, BMW Head-Up Display, Driving Assistant Plus con control de crucero activo con función Stop&Go, advertencia de salida de trayecto, asistente para la conducción en retenciones de tráfico, advertencia de colisión y de presencia de peatones.

Además, se trata de un vehículo más espacioso y cómodo, creciendo 53 mm en altura, elevando los asientos delanteros en 36 mm y los traseros en 64 mm. Además, los pasajeros de la fila trasera disponen de más espacio para las piernas; entre 37 y 66 mm en función de la posición de los asientos opcionales desplazables longitudinalmente. El maletero crece hasta los 505 litros, suponiendo una capacidad volumétrica de 85 litros adicionales frente al anterior BMW X1.

ModeloTransmisiónCombustiblePotenciaTracciónPrecio
BMW X1 sDrive18dManualDiésel150 CVDelantera32.400 euros
BMW X1 xDrive20dAutomáticaDiésel190 CVIntegral39.900 euros
BMW X1 xDrive25dAutomáticaDiésel231 CVIntegral44.400 euros
BMW X1 xDrive25iAutomáticaGasolina231 CVIntegral45.500 euros


El BMW X1 ya tiene precios

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.