Motores Euro 6 y algo más.
Nuestro fotógrafo ha pillado in fraganti a Opel desarrollando el lavado de cara del Mokka que llegará al mercado en 2016.
Opel comienza a desarrollar el lavado de cara que suele llegar a todos los modelos a mitad de su vida comercial del Mokka, su SUV más pequeño. Este lavado de cara traerá pequeños cambios estéticos y la incorporación de nuevos sistemas como el Opel OnStar y la compatibilidad del sistema IntelliLink con Apple CarPlay.
En la gama de motores veremos más novedades con la llegada de propulsores gasolina que cumplen la norma Euro 6. Por un lado recibirá el nuevo motor de tres cilindros y un litro turboalimentado de 100 CV que encontramos en el ADAM, en el Corsa y en el Astra También llegará el motor 1.4 Turbo que estrena la nueva generación del Astra y cuya potencia, de 150 CV, convive con un consumo medio homologado de 5 l/100 km.
En la gama diésel es donde apenas veremos cambios ya que los motores Euro 6, como el 1.6 CDTI de 136 CV (toma de contacto), ya están presentes en su gama. A esta versión se le unirá una de 110 CV con un consumo medio homologado que estará por debajo de los 4 l/100 km.